FORTNITE EN XBOX SERIES X|S

El 10 de noviembre no solo llegará una, sino dos nuevas consolas de Xbox en las que podréis jugar a Fortnite. En Xbox Series X|S, las mejoras de Fortnite disponibles desde el primer día incluyen:
RESOLUCIÓN 4K A 60 FPS EN XBOX SERIES X
Preparaos para vivir la experiencia Fortnite en Xbox como nunca lo habíais hecho gracias a la Xbox Series X, que permite disfrutar de una resolución 4K a 60 FPS de manera fluida y natural.
EFECTOS VISUALES Y FÍSICOS DINÁMICOS EN XBOX SERIES X
Disfrutad de una experiencia de juego más dinámica en un mundo más interactivo, donde la hierba y los árboles responden a las explosiones, con mejoras en la simulación de fluidos y humo (ahora los efectos del humo y los líquidos son más realistas) y nuevos efectos relativos a las nubes y la tormenta.

RESOLUCIÓN 1080P A 60 FPS EN XBOX SERIES S
Dad el salto a cualquier modo de juego y disfrutad de una resolución de 1080p fluida a 60 FPS. La Xbox Series S será capaz de reproducir la mayoría de mejoras visuales disponibles en la Xbox Series X.
UNÍOS A LAS PARTIDAS MÁS RÁPIDO
Se ha mejorado de manera significativa el rendimiento del proceso de carga, lo que no solo hace que las texturas carguen mejor, sino que también permite que os unáis a partidas mucho más rápido.
PANTALLA PARTIDA MEJORADA
La pantalla partida estará disponible en Xbox Series X|S a 60 FPS.